Sevilla Solidaria 2015

Logo Sevilla Solidaria 2015

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, aprueba anualmente la convocatoria denominada Sevilla Solidaria dirigida a impulsar y apoyar proyectos de actividades complementarias a los Servicios Sociales y proyectos de actividades de acción voluntaria cuya finalidad es impulsar, apoyar y coordinar las actuaciones de la iniciativa social y el movimiento asociativo, complementando las competencias y actividades municipales.

La Asociación Ponte viene formando parte de esta iniciativa desde hace ya varios años a través de proyectos de desarrollo personal dirigidos a grupos de padres, madres y adolescentes mediante la psicoescénica. Este año aumenta su área de actuación a ocho Unidades de Trabajo Social.

Al mismo tiempo, se ha incorporado una evaluación del proyecto en colaboración con el Departamento de Psicología Evolutiva de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla cuyos resultados están actualmente en proceso de elaboración para su posterior publicación.

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia