Sesión sobre el Modelo PIBE en el Máster de Arteterapia de la UPO

master arteterapia

Volvemos al Máster en Arteterapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social de Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en su VI edición.

El pasado mes de octubre, nuestro compañero, José Miguel Luque, acudió el Máster de Arteterapia para impartir un seminario sobre Enfoque Sistémico y Habilidades Terapéuticas.

Se trató de una sesión muy enriquecedora para todos y todas que se ha completado con la clase llevada a cabo por Antonio Reina y José Miguel Luque sobre la Metodología PIBE. En el desarrollo de la misma, ha habido un espacio destinado a exponer los fundamentos teóricos del Modelo y posteriormente el alumnado ha participado en una práctica con la que han podido comprobar cómo se desarrolla el trabajo terapéutico a través de esta técnica.

Como en anteriores ocasiones, hemos disfrutado mucho por poder compartir este espacio con el alumnado que se ha mostrado realmente interesado y participativo. Igualmente, agradecemos a María Antonia Hidalgo, la coordinadora y directora ejecutiva del Máster, por darnos la oportunidad de sumarnos a esta formación un año más.

Escribe un comentario