Salida terapéutica Sevilla Solidaria 2015

Logo Sevilla Solidaria ZEA 1280px-Bankia_logo.svg_

El pasado sábado 13 de junio la Asociación Ponte con la colaboración del servicio de voluntariado de Bankia llevó a cabo la salida terapéutica del curso 2015. La salida terapéutica es una acción complementaria incluida en 5 de los 8 programas de intervención familiar de la convocatoria de Sevilla Solidaria 2015 y consiste en realizar una jornada de convivencia fuera de las instalaciones donde habitualmente se llevan a cabo las sesiones y donde acuden tanto los chicos y chicas participantes del programa como los profesionales que lo guían como, en este caso, voluntarios de la entidad Bankia, cuya colaboración ha sido fundamental para que todo haya ido bien.

En esta ocasión los asistentes acudieron a la sala cultural El Cachorro donde, tras el trayecto juntos en autobús y el almuerzo, se llevaron a cabo actividades de creación teatral colectiva. Los chicos y chicas, guiados por los conductores de cada grupo, tuvieron la oportunidad de crear escenas donde se representa el significado que para ellos ha tenido el paso por los grupos de Sevilla Solidaria. Fueron cuatro grupos de chicos y chicas de distintas zonas de Sevilla que trabajaron con tres profesionales de la interpretación en distintos ejercicios de teatro de improvisación.

2610cf82-f396-4689-8003-7a8dcc617eda

Inmaculada Barrera, voluntaria de la entidad Bankia que participó en la salida terapéutica, ha dedicado unas bonitas palabras que han publicado en la web corporativa. Aquí tenéis el enlace.

Con voluntaria Inmaculada Barrera

¡Gracias a todos/as por haber hecho posible esta salida!

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia