Reunión técnica de los Equipos de Orientación Educativa de Huelva

reunión equipos orientación educativa

La Asociación Ponte ha participado en una reunión donde se ha convocado a los/as profesionales de los Equipos de Orientación Educativa y a los de los departamentos de Orientación de los centros educativos de Huelva. Dicha reunión, organizada por el Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional (ETPOEP), tenía un fin formativo e informativo ya que se ha dado a conocer el Programa preventivo para niños, niñas y adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar y el Protocolo de Autolesiones y Suicidios.

Ponte lleva años desarrollando en Huelva el denominado actualmente como Programa NAYFA y está estrechamente vinculada con el trabajo con familias en la provincia onubense.

Puede consultar toda la información en esta noticia

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.