1459138_466280750176832_7332701932569050655_n

Reconocimiento UNICEF al Plan Integral del Distrito V de Huelva

El pasado viernes 17 de octubre el Jurado emitió la Resolución de la VI Convocatoria del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas de da Infancia 2014-2018 y del VII Certamen Buenas Prácticas 2014 de UNICEF.

Dentro del apartado del VII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal 2014, ha sido reconocida la iniciativa denominada “Participación de la Infancia y la Adolescencia en el Distrito V de Huelva. Plan Integral Distrito V (Huelva)”, en concreto en el área del derecho de participación.

La Asociación Ponte colabora en dicho proyecto activamente, con distintas actividades llevadas a cabo hasta la fecha, y otras que están previstas realizar en un futuro inmediato.

Nuestra más sincera felicitación a todos los que han hecho posible este reconocimientos, de manera especial a la infancia y adolescencia que a través de estas iniciativas hacen ciudadanía y también a los adultos que generan participación y escucha.

Comments are closed.

Diseñado por Codemedia