Reconocimiento UNICEF al Plan Integral del Distrito V de Huelva

El pasado viernes 17 de octubre el Jurado emitió la Resolución de la VI Convocatoria del Sello de Reconocimiento de Ciudades Amigas de da Infancia 2014-2018 y del VII Certamen Buenas Prácticas 2014 de UNICEF.

Dentro del apartado del VII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal 2014, ha sido reconocida la iniciativa denominada “Participación de la Infancia y la Adolescencia en el Distrito V de Huelva. Plan Integral Distrito V (Huelva)”, en concreto en el área del derecho de participación.

La Asociación Ponte colabora en dicho proyecto activamente, con distintas actividades llevadas a cabo hasta la fecha, y otras que están previstas realizar en un futuro inmediato.

Nuestra más sincera felicitación a todos los que han hecho posible este reconocimientos, de manera especial a la infancia y adolescencia que a través de estas iniciativas hacen ciudadanía y también a los adultos que generan participación y escucha.

[box type=”note”]Información y enlaces de prensa:

RESOLUCIÓN DE LA VI CONVOCATORIA DEL SELLO DE RECONOCIMIENTO DE CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA 2014-2018 Y DEL VII CERTAMEN BUENAS PRÁCTICAS 2014

http://www.distrito5huelva.org/portal/index.php/content-all-comcontent-views/noticias-general/268-proyecto-participacion-de-la-infancia-y-adolescencia-en-el-distrito-v-de-huelva

http://ajcarabela.com/noticia/el-plan-integral-del-distrito-v-recibe-el-reconocimiento-de-unicef/

http://huelvabuenasnoticias.com/2014/11/12/unicef-reconoce-la-labor-del-plan-integral-distrito-v-de-huelva/

UNICEF-CiudadesAmigasInfancia

[/box]