ded16b1c6a54

Proyecto Super-Arte en Santa Olalla del Cala

El pasado 14 de febrero concluyó el proyecto Super-Arte, desarrollado en el Instituto de Educación Secundaria “Puerta de Andalucía” de la localidad onubense de Santa Olalla del Cala.

El Programa ha constado de dos partes:

  1. Taller de inclusión social y conflictos en el aula: dirigido a las dos clases de 2º de la ESO del citado centro escolar, desarrollado en los meses de octubre y noviembre del pasado 2016 (cuatro sesiones por cada grupo).
  2. Taller con familias y adolescentes: dirigido a un grupo de menores participantes en el taller anterior, junto a sus padres/madres, desarrollado en los meses de enero y febrero de 2017 (cinco sesiones).

De esta manera, se ha podido abordar de forma integral la intervención con los menores desde sus principales ámbitos de relación: escolar, familiar y social.

Este Programa ha sido posible gracias a la participación y apoyo del Instituto Puerta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Huelva. Desde aquí nuestro agradecimiento por la confianza mostrada por ambas instituciones, y especialmente al compromiso y a la apuesta que desde el centro escolar (representada por su director, jefa de estudios y orientadora) hemos observado en ofrecer a sus alumn@s un espacio donde reflexionar sobre sus relaciones y sus emociones.

Y a los menores y a sus familias, nuestra admiración por su valentía.

, , , , ,

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia