Programa Guía en el Distrito V de Huelva

El pasado día 27 de septiembre dio comienzo una nueva edición del programa Guía 2016. Después de las realizadas en Gibraleón y en Huelva (además de la edición en coordinación con Fiscalía de Menores, transversal durante todo el año), en esta ocasión vuelve a desarrollarse en la capital onubense, pero centrado específicamente en el Distrito V de Huelva, y con familas con menores de 10 a 12 años de edad, siendo la tercera ocasión en la que se realiza dicho formato.
El programa se  lleva a cabo en el Centro de Salud “El Torrejón”, y concluirá el próximo 29 de noviembre del presente año.
En la primera sesión contamos con la presencia, como es habitual, de representantes del Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia de Huelva, entidad coordinadora del Programa Guía junto a la Asociación Ponte. También nos acompañaron varios miembros de otras entidades implicadas en esta edición, como el Plan Integral del Distrito V, el Centro de Servicios Sociales Comunitarios “El Torrejón”, o la Asociación Esafam.
Nuestro agradecimiento desde aquí a todos ell@s.
Escribe un comentario