Ponte recibe el Primer Premio J.L. Moreno de la AEP

Premio J.L. Moreno

Queremos compartir nuestra felicidad por haber sido galardonados con el Primer Premio J.L. Moreno de investigación en psicodrama otorgado por la Asociación Española de Psicodrama, recibido este fin de semana durante el 34 Congreso de Psicodrama, celebrado en Salamanca.

El trabajo de investigación «Análisis cualitativo de los Momentos Significativos en SB-PFT (PIBE) con familias en riesgo psicosocial», realizado por Carlos García, la Asociación Ponte y varios miembros del equipo de evaluación de la Universidad de Sevilla, liderados por Jesús Maya, ha sido reconocido con el primer premio entre otros tantos trabajos procedentes de todo el país.

Es un premio especial para nosotros porque significa el reconocimiento, por parte de un colectivo experto en psicoterapia, a nuestra labor creativa e investigadora con la metodología PIBE. 

Compartir, aprender de los compañeros y compañeras, sacar un rato para un baile y otras experiencias más, acabaron por confirmar un feliz fin de semana en un Congreso fantástico.

Enhorabuena a la organización y el buen ambiente creado por la Asociación Española de Psicodrama.

Escribe un comentario