Presentación del cartel del IV Encuentro de Consejos de Infancia y Adolescencia de Huelva

Cartel IV Encuentro de Consejos de Infancia y Adolescencia

El IV Encuentro de Consejos de Infancia y Adolescencia de Huelva ya tiene cartel anunciador. Esta mañana hemos asistido a su presentación a cargo del diputado de Territorio Inteligente, Salvador Gómez; la delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, María Estela Villalba; el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y el alcalde infantil, Víctor Ruiz Escobar.

La Asociación Ponte se encargará, un año más, de la dinamización del evento que se celebrará en Isla Cristina los días 3, 4 y 5 de abril. En este IV Encuentro participarán 120 niños y niñas de entre 8 y 6 años, correspondientes a 16 Consejos Locales de Infancia y Adolescencia (CLIAS) de la provincia de Huelva.

Durante los días que dure el evento, los chicos y chicas trabajaran sobre distintos temas que previamente han elegido como de máximo interés para ellos y ellas. El tema principal será el cuidado al Medio Ambiente pero también debatirán sobre las nuevas tecnologías, las adicciones y la sexualidad.

Este año se suman al Encuentro los CLIAS de Escacena del Campo y Cortegana. Esto evidencia la apuesta firme de los municipios onubenses en dar espacio y voz a los niños, niñas y adolescentes en las políticas municipales.

Escribe un comentario