Presentación de una nueva edición del programa NAYFA en Almonte

programa NAYFA

El pasado lunes día 20 tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación Ponte para el desarrollo del programa NAYFA en la localidad onubense. 

Se trataría de la sexta ocasión en la que el programa recala en esta localidad: cuatro ediciones con la anterior denominación (Programa Guía), una edición online durante el confinamiento y la presente edición con su actual denominación. 

Además del cambio de nomenclatura, entre las novedades destaca que, de aquí a final de año, las familias interesadas pueden sumarse al programa cuando así lo requirieran, al tratarse de un grupo abierto sin limitaciones temporales.

Además, se acogerán casos provenientes de cualquier localidad de la comarca de El Condado, siendo Almonte la localidad de referencia para el desarrollo de las actividades que incluye el programa NAYFA.

En la firma del convenio estuvieron presentes el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Manuel Antonio Conde del Río, la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano Domínguez y, en representación de la Asociación Ponte y como responsable del programa en la provincia de Huelva, José Antonio Gutiérrez Fernández.

En el acto de presentación se proyectó un vídeo editado por el Ayuntamiento de Almonte que se utilizará como herramienta para difundir el recurso en los medios locales.

Escribe un comentario