Premiado el Programa de Convivencia de la OMDV en el que colabora Ponte

Premio OMDV Programa Convivencia Emvisesa

La Asociación Ponte coopera, desde junio de 2016, con la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) de la empresa pública Emvisesa en la puesta en marcha de un Programa de Convivencia. Se trata de un proyecto de Mediación y Resolución de Conflictos Vecinales cuyas miras apuntan, más allá de las incidencias y expedientes del día a día, hacia la hermosa y difícil labor de crear comunidad en el contexto de las viviendas sociales.

Pues bien, recientemente este Programa ha recibido el «Premio a la mejor actuación en el ámbito de la administración y gestión del parque social de viviendas«. El premio ha sido concedido por la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) en la VI edición de sus «Premios AVS a las Mejores Prácticas en Vivienda Social, Rehabilitación y Gestión Pública de los Servicios» que ha tenido lugar en Bilbao.

Os dejamos algunas fotos de miembros de Ponte junto a las compañeras y compañeros de la OMDV luciendo el premio ya en la Oficina en Sevilla.

Premio OMDV Programa Convivencia Emvisesa
Escribe un comentario