Ponte vuelve al Máster de Arteterapia en su recta final

master arteterapia UPO

Volvemos a acompañar a los alumnos y alumnas del Máster en Arteterapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social de Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en su recta final.

Hemos estado muy vinculados al Máster de Arteterapia en la Universidad Pablo de Olavide durante estos dos años de curso. En este tiempo, hemos tenido la posibilidad de compartir hasta en cuatro ocasiones magníficas experiencias con los alumnos y alumnas.

En esta última intervención hemos realizado, primero, una sesión teórica abordando la metodología de investigación en sistémica. Ésta fue impartida por José Miguel Luque. Posteriormente, se sumó Antonio Reina para trabajar juntos con los alumnos y alumnas el Modelo PIBE a través de la práctica.

Una vez más, tenemos que poner en valor la implicación del alumnado que se mostró muy motivado. Igualmente, volvemos a agradecer a María Antonia Hidalgo, la coordinadora y directora ejecutiva del Máster, por darnos la oportunidad de acompañaros durante estos dos años.

Escribe un comentario