Ponte renueva la ejecución del Programa Preventivo en Huelva

Programa Preventivo

Asociación Ponte ha renovado la ejecución en la provincia de Huelva del Programa Preventivo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Ponte lleva desarrollando este trabajo con las familias onubenses desde 2010 a través de los Servicios Sociales de la provincia de Huelva bajo la nomenclatura de Programa Preventivo Guía.

Actualmente, el Servicio de Prevención, anteriormente SPAF, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha informado sobre cambios producidos en el Programa Preventivo Guía.

De este  modo, el Programa Preventivo Guía pasa a llamarse Programa Preventivo para niños, niñas y adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar (NAYFA), y se  implantará en todas las provincias de la comunidad andaluza. 

Concretamente en Huelva,  se ha puesto en marcha el 1 de julio de 2020,  siendo la entidad Ponte, la responsable de la ejecución, como ya venía ocurriendo con el anterior programa. 

Novedades del Programa

Entre las novedades más destacables de este renovado programa, contamos con la posibilidad de atender a las familias en formato individual, de manera añadida al formato grupal que veníamos utilizando hasta ahora. Además, la posibilidad de acceso al programa se encuentra ahora abierta durante todo el año, ampliando de este modo el formato de atención por ediciones desarrollado años atrás.

Para ampliar información sobre el programa, podéis contactar en el 616850175 o a través de info@asociacionponte.com

Escribe un comentario