Ponte presta acompañamiento a Galkidea en un proyecto con alumnado de secundaria, en Navarra

acompañamiento galkidea

Recientemente miembros de la Asociación Ponte han llevado a cabo un acompañamiento a Galkidea, en Navarra. La relación entre Ponte y Galkidea se ha venido fraguando en los últimos años a raíz del interés que la organización navarra manifestó por la Metodología PIBE. En este tiempo, el equipo de Galkidea ha participado en formaciones PIBE llevadas a cabo por Ponte y han ido implementando lo aprendido en sus proyectos.

Dentro de esta cooperación en la que Ponte actualmente presta acompañamiento a Galkidea se enmarca la última colaboración llevada a cabo recientemente en el IES Iturrama de Pamplona con los chicos y chicas de las clases de 3º de E.S.O. Con ellos se ha trabajado en torno al concepto de una convivencia pacífica en el aula. Para ello, se ha aplicado la Metodología PIBE obteniendo gran satisfacción por parte del alumnado que se han mostrado muy participativos/as.

Desde Ponte queremos agradecer esta oportunidad tan enriquecedora para nosotros dado que nos ha permitido conocer otras realidades dentro del marco social habitual al que nos dirigimos en estos programas.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.