Ponte expone el Modelo PIBE en el Máster en Arteterapia de la UPO

Máster Arteterapia

La Asociación Ponte ha participado, un año más, en el Máster en Arteterapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social de Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

José Miguel Luque y Antonio Reina han sido los miembros de Ponte que han formado parte del profesorado en esta VI edición del Máster.

Ponte ha desarrollado un bloque llamado «Modelo Sistémico. Intervención con Adolescentes», donde hemos expuesto el trabajo con familias con hijos e hijas adolescentes y el modelo sistémico como una de las bases teóricas fundamentales de nuestra Metodología (Modelo PIBE). De igual modo, hemos realizado un taller sobre la aplicación de las artes escénicas en el trabajo de intervención con familias, basado en el Modelo PIBE.

Se ha tratado de un taller muy intenso donde estamos muy agradecidos a todos los alumnos y alumnas por su gran implicación y compromiso en el desarrollo del mismo lo que ha dado como resultado una sesión muy fructífera y gratificante para todos.

Igualmente, queremos agradecer a María Antonia Hidalgo, la coordinadora y directora ejecutiva del Máster por tenernos siempre en cuenta y tratarnos tan bien.


Escribe un comentario