Ponte acompañará hasta junio al Consejo Queen en su proceso de formación

Queen

Queen es el Consejo de Participación de Menores en Acogimiento Residencial de la provincia de Huelva, un grupo joven que está en proceso de conformación. En meses anteriores desde Ponte hemos tenido algunas reuniones con los chicos y chicas de esta formación. En dichos encuentros se pusieron los cimientos básicos del Consejo como fueron elegir nombre y logo y los/as chicos/as que le representarían.

Ahora, durante este curso escolar, Ponte seguirá acompañando a Queen en este camino para que se definan como grupo definitivamente. Con este fin, se celebrarán reuniones periódicas hasta el mes de junio. La primera de ellas se celebró esta semana. Durante esta sesión el objetivo ha sido conocer de manera individual y más profundamente a los chicos y chicas que componen este grupo. Además, hemos podido tener un contacto grupal.

Como ya lo ocurrió en anteriores reuniones con Queen, volvimos a contar con la presencia de Manuel Antonio Conde, el delegado territorial de Huelva de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; la Jefa del Servicio de Protección de Menores de Huelva, Margarita Pérez y las técnicas de los Servicios de Protección de Menores, a los/as que agradecemos su implicación y compromiso con el proyecto.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.