Nuestro presidente, Alfonso González Valdés, publica su primer libro

primer libro Alfonso González Valdés

Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestro presidente, Alfonso González Valdés, ha publicado recientemente su primer libro titulado “Salto al vacío”.

La obra, que ha sido editada por Círculo Rojo, incluye 13 historias que tratan sobre las oportunidades que se presentan en la vida para que las personas puedan trascenderse a sí mismas. De esta manera, Alfonso pretende “conmover y revolver las tripas y el pensamiento” de quien se adentre en el libro.

Como explica en su biografía, “su experiencia como psicoterapeuta familiar le ha nutrido de grandes e íntimas historias, cuya resolución le ha dejado, en muchos casos, con ganas de compartir el conocimiento adquirido, confiando además que su diseminación pueda ayudar a quien las lea”.

Alfonso pretende con esta obra “que mi ejercicio profesional trascienda las paredes de mi consulta” y añade que “quiere ser una mirada cálida que aliente a quien es temeroso y abrace a quien haya salido herido al tomar el riesgo ante su abismo particular”. Sin duda, “Salto al vacío” es un libro de cabecera que te puede acompañar durante muchos años, leyendo y releyendo sus cuentos y relatos para descubrir, en cada nueva lectura, unas emociones diferentes.

Como bien explica el autor, “mis historias son como yo, pretenciosas, intencionadas, intensas, profundas; muestran mi lado salvaje y también mi dulzura”.

Enhorabuena, compañero, amigo y socio y enhorabuena a toda la familia “pontiana”, especialmente a los miles de familias con las que trabajamos desde hace años. De alguna manera sois coautores de esta iniciativa.

PRESENTACIÓN DE «SALTO AL VACÍO»

El próximo 23 de julio tendrá lugar la presentación del libro a cargo de su autor en la Sala El Cachorro a las 20h. El evento también incluirá actuaciones teatralizadas de alguno de los relatos que se incluyen en el libro.

Podéis seguir toda la información en este evento de Facebook.