Paints and brushes

Máster Arteterapia (Universidad Pablo de Olavide)

La Asociación Ponte asistió el pasado sábado 11 de marzo, coincidiendo con el 13º aniversario de su fundación, al Máster en Artererapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La del presente año es la cuarta edición que se realiza, y es la única formación universitaria en Andalucía reconocida por la Federación de Asociaciones Profesionales en Arteterapia (FEAPA), y que habilita para acreditarse como arteterapeuta profesional.

Se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos mediante un enfoque multidisciplinar, y tiene como objetivo principal propiciar un acercamiento a la función social y terapéutica del arte, creando un espacio de reflexión e intercambio de iniciativas entre los distintos agentes sociales y educativos.

portada_M2016-16

Tras la bonita experiencia del año pasado, ha sido un placer volver a acudir y conocer a l@s alumn@s de esta nueva edición, con los que compartiremos dos clases más entre este año y el que viene. Nos alegra formar parte del equipo docente y acompañaros en vuestra formación.

Nuestra participación en este primer contacto se centró en mostrar el eje fundamental de nuestra práctica profesional: la Psicoescénica, así como su aplicación en el trabajo de intervención con familias.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración, implicación y participación de todas l@s alumn@s del máster, así como de María Antonia Hidalgo Rubio, Directora Ejecutiva y Coordinadora del Máster en Arteterapia.

¡Fue un placer compartir nuestro cumpleaños con vosotr@s!

Más información del Máster en el siguiente enlace:

, , ,

Ningún comentario.