Máster Arteterapia (Universidad Pablo de Olavide)

La Asociación Ponte asistió el pasado sábado 11 de marzo, coincidiendo con el 13º aniversario de su fundación, al Máster en Artererapia y Aplicaciones del Arte para el Diálogo y la Integración Social, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. La del presente año es la cuarta edición que se realiza, y es la única formación universitaria en Andalucía reconocida por la Federación de Asociaciones Profesionales en Arteterapia (FEAPA), y que habilita para acreditarse como arteterapeuta profesional.

Se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos mediante un enfoque multidisciplinar, y tiene como objetivo principal propiciar un acercamiento a la función social y terapéutica del arte, creando un espacio de reflexión e intercambio de iniciativas entre los distintos agentes sociales y educativos.

portada_M2016-16

Tras la bonita experiencia del año pasado, ha sido un placer volver a acudir y conocer a l@s alumn@s de esta nueva edición, con los que compartiremos dos clases más entre este año y el que viene. Nos alegra formar parte del equipo docente y acompañaros en vuestra formación.

Nuestra participación en este primer contacto se centró en mostrar el eje fundamental de nuestra práctica profesional: la Psicoescénica, así como su aplicación en el trabajo de intervención con familias.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración, implicación y participación de todas l@s alumn@s del máster, así como de María Antonia Hidalgo Rubio, Directora Ejecutiva y Coordinadora del Máster en Arteterapia.

¡Fue un placer compartir nuestro cumpleaños con vosotr@s!

Más información del Máster en el siguiente enlace:

http://www.upo.es/postgrado/Master-Arteterapia-y-Aplicaciones-del-Arte-para-el-Dialogo-y-la-Integracion-Social?opcion

 

Escribe un comentario