Los CLIA de Huelva deciden los temas que tratarán en el V Encuentro de Infancia y Adolescencia

infancia y adolescencia

Los niños, niñas y adolescentes de los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia (CLIA) de la provincia de Huelva ya están pensando en el próximo Encuentro de los CLIA que se celebrará en otoño de este año y será la quinta edición.

Con la intención de sacar las conclusiones del IV Encuentro de Infancia y Adolescencia celebrado el pasado año y definir los temas a tratar en el V Encuentro, se ha celebrado este evento del que surgirá un vídeo manifiesto con las impresiones extraídas del anterior Encuentro.

Propuestas para el V Encuentro

Los temas propuestos para el próximo Encuentro giran en torno a un mismo eje central que es el respeto a todas las personas independientemente de su condición sexual, raza, aspecto físico o cualquier otro pretexto. En este sentido trabajarán esta idea en los ámbitos del bullying, del colectivo LGTBI, el racismo en base al respecto y ayuda a la integración de dichos grupos sociales.

En el acto estuvieron presentes el delegado territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Manuel Antonio Conde, al que agradecemos su apoyo al igual que a las autoridades y técnicos de las localidades participantes y a los miembros del Servicio de Prevención de Huelva que nos acompañaron.

A continuación os dejamos los vídeos realizados sobre el Post IV Encuentro y el Manifiesto llevado a cabo por los niños, niñas y adolescentes.

Escribe un comentario