Ponte galardonada con el premio «Andaluna de atención a la infancia»

Premio Andaluna

La Asociación Ponte ha sido reconocida en la modalidad «Andaluna de atención a la infancia» por el desarrollo del Programa Guía en la provincia de Huelva.

Ésta ha sido la primera edición de estos premios promovidos por la Junta de Andalucía. De esta manera, han aunado todos los premios que la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación estaba concediendo hasta la fecha. Así, los premios «Andalucía+Social» están compuestos de diferentes modalidades correspondientes a los reconocimientos establecidos en anteriores ediciones. Uno de ellos el «Andaluna de atención a la infancia».

Los premios «Andalucía+Social» tienen como objetivo reconocer la labor que realizan tanto personas como asociaciones públicas y privadas a favor de la participación e inclusión social de población con discapacidad; infancia y adolescencia; personas mayores; comunidad gitana; voluntariado; adicciones, y colectivo LGTBI y sus familiares.

Queremos dar nuestro agradecimiento al SPAF de Huelva y a todo su equipo, a todos los Ayuntamientos y Zonas de la Diputación de Huelva, a todos los compañeros y las compañeras que han estado con nosotros en las sesiones, a todo el equipo de Evaluación, tanto en la Universidad de Huelva como de la Universidad de Sevilla, a Esafam y a todo nuestro equipo técnico de Ponte.

Y especialmente, G R A C I A S, a las más de 800 familias y más de 1.000 adolescentes que de momento han participado en el Programa Guía.

Escribe un comentario