La Asociación Ponte ha sido galardonada con el premio «Andalucía+Social».

Premio Andalucía+Social

Ésta ha sido la primera edición de estos premios promovidos por la Junta de Andalucía y que tienen como objetivo reconocer la labor que realizan tanto personas como asociaciones públicas y privadas a favor de la participación e inclusión social de población con discapacidad; infancia y adolescencia; personas mayores; comunidad gitana; voluntariado; adicciones, y colectivo LGTBI y sus familiares.

La Asociación Ponte ha sido reconocida en la modalidad «Andaluna de atención a la infancia» por el desarrollo del Programa Guía en la provincia de Huelva.

Queremos dar nuestro agradecimiento al SPAF de Huelva y a todo su equipo, a todos los Ayuntamientos y Zonas de la Diputación de Huelva, a todos los compañeros y las compañeras que han estado con nosotros en las sesiones, a todo el equipo de Evaluación, tanto en la Universidad de Huelva como de la Universidad de Sevilla, a Esafam y a todo nuestro equipo técnico de Ponte.

Y especialmente, G R A C I A S, a las más de 800 familias y más de 1.000 adolescentes que de momento han participado en el Programa Guía.