Jornadas de reflexión sobre la violencia filio-parental

violencia filio-parental

El 14 de enero de 2022 se celebrarán las primeras “Jornadas de reflexión sobre la violencia filio-parental en el ámbito preventivo” organizadas por la Asociación Ponte en colaboración con el Servicio de Prevención de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.

El evento tendrá lugar en el salón de actos de Hacienda situado en el Delegación Territorial de Educación de Huelva.

La participación de Ponte en esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que desde el pasado año estamos desarrollando como entidad ejecutora del Programa preventivo NAYFA en la provincia de Huelva.

En el transcurso de la intervención que se lleva a cabo con las familias usuarias del programa hemos detectado que cada vez nos llegan más casos en los que se encuentra presente la violencia de hijos/as hacia los padres y madres. 

Por ello, desde el Servicio de Prevención, como entidad coordinadora de los recursos de atención en estos casos, ha visto la necesidad de la creación de este espacio de reflexión en el que se visibilice el estado actual de la violencia filio-parental (VFP) e impulsar el trabajo en red compartiendo experiencias de buenas prácticas entre distintas entidades que trabajan al respecto en la provincia de Huelva.

La inscripción a las Jornadas se puede realizar mediante formulario web, son gratuitas y abiertas para todos los públicos hasta completar aforo.


Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.