C-eypeCXcAA9S7_

Jornadas de Parentalidad Positiva en Motril

La Asociación Ponte participó el pasado mes de mayo en las II Jornadas Profesionales de Infancia y Familia, centradas en esta ocasión en “Programas de Parentalidad Positiva”, organizadas por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril. El propósito era promover este tipo de intervenciones para la promoción del buen trato hacia la infancia desde los servicios públicos. Para ello, acudieron prestigiosos investigadores que desarrollan programas basados en evidencia empírica en Universidades como las de Sevilla y Almería, y diferentes profesionales y entidades que desarrollan interesantes trabajos en esta línea.

La participación de la Asociación Ponte consistió en un Taller formativo práctico de intervención con Adolescentes, presentando nuestra metodología de trabajo.

En el siguiente video, de la TV local Telemotril, pueden ver un amplio resumen de dichas jornadas, con la presencia de los profesionales de la Asociación Ponte que acudieron a las Jornadas.

Fue un placer además compartir espacio y cartel con compañeros tan estimados por nosotros como Mª Victoria Hildago, Bárbara Lorence, José Sánchez o Antonio Garrido.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril (representados por Juan Carlos y Nacho) por su confianza, afecto y profesionalidad en la organización de las Jornadas. ¡Gracias por vuestra acogida, nos sentimos como en casa!

Y a tod@s los participantes en el Taller, por vuestro interés y participación. ¡Un placer!

II JORNADAS INFANCIA Y FAMILIA

, , , , , ,

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia