fbpx

Intervención Psicoterapéutica Privada

JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ.

Psicólogo sanitario (colegiado nº AN-05528) y Psicoterapeuta experto en intervenciones grupales.

En mi práctica profesional, con más de veinte años de experiencia en contextos públicos y privados, parto de un enfoque humanista en el que utilizo herramientas técnicas de los Modelos Sistémicos, el Psicodrama y la Propuesta Integrativa Basada en Escenas (Modelo PIBE). 

Estos modelos ponen el foco en nuestra relación con los otros como el principal motivo de conflicto, de igual manera, en esas relaciones encontramos la mejor fuente de soluciones. En mi acompañamiento haremos uso tanto de la palabra, como de la comunicación no verbal, el cuerpo y el espacio que compartimos con los demás.  Estos recursos me permiten adaptarme a vuestras necesidades y poder buscar juntos las soluciones que mejor encajen con la situación actual.

Mis intervenciones se realizan en formato individual, con parejas y grupos, siendo mi especialidad el trabajo con adolescentes, personas adultas y familias. Atiendo presencialmente en Sevilla capital (zona Felipe II) y también online.

Cualquier duda o propuesta con la que os pueda ayudar, sin compromiso alguno, podemos hablar o escribirnos al 616850175 y también en guti@asociacionponte.com

JOSÉ MIGUEL LUQUE MÁRQUEZ

Miembro fundador de la Asociación Ponte. 

PSICÓLOGO Y PSICOTERAPEUTA en consulta privada y en diversos programas especializados en intervención con familias, parentalidad positiva, prevención de violencia intrafamiliar, tratamiento a menores ofensores, dificultades en la comunicación familiar, etc. 

Licenciado en Psicología. Máster Universitario de Terapia Familiar y Sistemas. Experto en Psicoterapia Dinámica. Co-creador del Modelo PIBE. 

Experiencia en programas de intervención sobre parentalidad positiva, violencia intrafamiliar y metodología PIBE aplicada a programas de intervención familiar con jóvenes adolescentes. Publicaciones en los citados ámbitos.

Experiencia en formación a profesionales en ámbitos público y privado. Conducción de grupos, formación PIBE, intervención con adolescentes, dificultades de comunicación familiar.

685321807 // josemluque@asociacionponte.com

ALFONSO GONZÁLEZ DE VALDÉS CORREA

(NÚM. COL: AN-4669)

PSICÓLOGO Y TERAPEUTA en centro Sanitario Dohrá, situado en San Juan de Aznalfarache. 

Formación especializada en terapia individual, familiar, de pareja y grupos (sistémica). Director de Psicodrama y otras especialidades que conforman un modelo profesional integrativo. Más de 20 años de experiencia clínica, docente y directiva.

Datos de contacto: 644 412 337 // alfonsogdevc@gmail.com