Realizado el primero de los dos programas en colaboración con el área de SS.SS. del Ayuntamiento de Huelva.
En este caso se trataba de un programa de intervención con padres y madres en el Edificio Gota de Leche (Huelva). El grupo estuvo integrado por usuarios de los SS.SS. y nuestro objetivo principal era trabajar las relaciones con sus hijos e hijas menores y adolescentes.
No solo pudimos afrontar ese área sino que también aportamos nuestro grano de arena a la relación con la propia institución pública y por supuesto, a la relación consigo mismos en las circunstancias actuales, generalmente duras.
Gracias a la valentía de las familias y del propio equipo técnico, participante en todas las sesiones como equipo reflexivo, hemos podido contribuir a la revitalización de la confianza en sí mismos y en los recursos internos y externos para en muchos casos desbloquear situaciones vitales muy atascadas y deterioradas.
Hubo tiempo para aprender, nutrirse, llorar, admirar… y reír. La foto adjunta muestra el uso del clown en una sesión con un resultado tan eficiente como gratificante.
Muchas gracias al equipo de SS.SS. por confiar en nosotros y permitirnos acompañaros en esa preciosa y dura labor diaria y más aún por permitirnos disfrutar y mezclarnos con estas familias que tanto corazón expusieron.
Ha sido un placer.
