II Encuentro de la Infancia y la Adolescencia organizado por el Plan Integral del Distrito V de Huelva

La propuesta psicoescénica vuelve a dinamizar a más de cincuenta niños y 30 adolescentes en el Distrito V de Huelva. El Plan Integral 2008-2013 sigue trabajando para incluir la voz de los menores, en su reedición de 2014-2019, como parte de las actuaciones encaminadas al logro de sus objetivos de transformación social.

La Asociación Ponte participa en la planificación y puesta en marcha de esta actividad colaborando con la coordinación del Plan Integral y dando continuidad así a su línea de trabajo en aras de la participación social de los más pequeños.

En el acto final, los adolescentes plantearon sus necesidades de tiempo, confianza y periodicidad para hacer frente a este ilusionante desafío y los más pequeños recomendaron para esta labor a los presentes, entre otras cosas, que “no dejen de soñar”, cantando la canción por iniciativa propia.

El foro de adultos estaba compuesto por más de cuarenta personas entre los que se encontraban el Dr. General de Personas Mayores, Infancia y Familia, D. Ángel Acuña, la Delegada provincial de la Junta de Andalucía, Lourdes Martín o el Dr. De Unicef en Huelva, entre otros tantos representantes de corporaciones locales de referencia en el citado plan integral.

[box type=”note”]Reseñas en prensa

http://huelvaya.es/2014/04/30/ii-encuentro-de-la-infancia-y-la-adolescencia-del-distrito-v/

LA JUNTA APUESTA POR INCORPORAR LAS APORTACIONES MENORES EN LAS POLITICAS

II ENCUENTRO INFANCIA Y ADOLESCENCIA DISTRITO V

[/box]