I Jornada «Buenas prácticas en la intervención con familias inmigrantes con hijos e hijas adolescentes»

I JORNADA "BUENAS PRÁCTICAS EN LA INTERVENCIÓN CON FAMILIAS INMIGRANTES CON HIJOS E HIJAS ADOLESCENTES"

Recientemente hemos participado en las I Jornada «Buenas prácticas en la intervención con familias inmigrantes con hijos e hijas adolescentes«.
Nuestra actuación ha estado enmarcada en la colaboración que hemos realizado este año en Cádiz, con las entidades Área de Juventud Fundación Centro Tierra de todos y Save the Children España, dando un servicio especializado y grupal a estas familias como parte de la intervención global del proyecto.

La convocatoria ha sido un éxito y nuestras profesionales, Pepa Torvisco González y Tatiana Sánchez Garland, compartieron escenario con Celia Acero, Miguel, Jerónimo Vicente, Isabel Arrebola y demás colaboradores, dando una muestra de la propuesta metodológica PIBE a los y las asistentes.

Queremos agradecer a la organización por contar con nosotros. Ha sido un placer tanto el propio programa como la participaciónn en esta Jornada.

Recientemente hemos participado en las I Jornada "Buenas prácticas en la intervención con familias inmigrantes con hijos e hijas adolescentes"
Escribe un comentario