Gestión de Conflictos Vecinales en las II Jornadas de Emvisesa

conflictos vecinales II Jornadas Emvisesa

La Asociación Ponte ha expuesto la labor realizada en el Programa de Conflictos Vecinales en las II Jornadas de Emvisesa “100 años de vivienda pública en Sevilla” desarrolladas el días 10 y 11 de abril.

Concretamente Ponte ha participado en una mesa redonda bajo el título: “La Gestión de los Conflictos vecinales. Protocolo de Convivencia y gestión del Servicio de Mediación y Resolución de Conflictos. Papel de los administradores de fincas”.

La mesa ha estado constituida por Eva Cristóbal, responsable de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV); José Feria, presidente del Colegio Administradores de Fincas de Sevilla y representado a la Asociación Ponte han intervenido Alfonso González de Valdés y Antonio Reina.

Desde 2016 Ponte colabora con Emvisesa en el desarrollo de un Programa enfocado en la Gestión de Conflictos Vecinales en cooperación con la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV).

En el desarrollo de la mesa redonda, Alfonso González ha explicado el trabajo que Ponte está desarrollando entre los inquilinos de las viviendas en una ponencia que puedes ver en el siguiente vídeo.

Igualmente, se pudo realizar una práctica en la que se puede ver la labor que se lleva a cabo en el Programa de Gestión de Conflictos Vecinales en el parque de viviendas públicas de Sevilla.

Este Proyecto es para nosotros fundamental y estamos muy orgullosos y agradecidos a Emvisesa por poder llevarlo a cabo.

Escribe un comentario