Formación Observatorio Infancia Andalucía (Edición Presencial)

La Asociación Ponte inicia su colaboración con el Observatorio de la Infancia en Andalucía impartiendo un curso de formación presencial en la provincia de Sevilla, denominado ““Enfoque Psicoescénico e Intervención en Familias con Menores en Situación de Riesgo Social”.

Se llevará a cabo en el edificio Realia durante tres días (18, 19 y 20 de junio) y está dirigido a profesionales de equipos técnicos o educativos de entidades públicas o privadas que trabajen con grupos familiares: Equipos de Tratamiento Familiar, coordinadores de equipos en las delegaciones provinciales y corporaciones locales y otros porfesionales que trabajan con familias en el ámbito de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Los objetivos del mismo son dar a conocer el enfoque psicoescénico como modelo de intervención con familias y favorecer la adquisición de conocimientos teóricos, prácticos y estratégicos.

El curso está organizado por la Consejería para la Salud y Bienestar Social (Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias) y el Observatorio de la Infancia en Andalucía.