fbpx

Encuentro de Corresponsables de la provincia de Sevilla

encuentro de corresponsables de sevilla

La Asociación Ponte ha participado de manera activa en el Encuentro de Corresponsables de la provincia de Sevilla celebrado el pasado 18 de noviembre en San José de la Rinconada.

Este evento reúne a los/as corresponsales de distintos municipios de la provincia con el objetivo de compartir experiencias y conocer de primera mano los nuevos programas enfocados a la población juvenil.

La Asociación Ponte ha realizado una formación sobre técnicas activas de participación basadas en la utilización del Modelo PIBE (Propuesta Integrativa Basada en Escenas). De esta manera, se capacita a los chicos y a las chicas para ejercer su labor de corresponsales de una manera dinámica y atractiva que les ayude a difundir su mensaje con mayor eficacia.

Es importante saber que la tarea del corresponsal juvenil es voluntaria y está enfocada a ser el nexo de unión entre las instituciones y los intereses e inquietudes de los/as jóvenes.

Queremos agradecer su confianza en Ponte a los organizadores del evento y a las instituciones involucradas su compromiso por el fomento de la participación juvenil.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.