El Modelo PIBE en el Phestibal Teatrodix de Pamplona

phestibal teatrodix

Durante estos días se está celebrando en Pamplona, Navarra, el Phestibal Teatrodix. Desde el 19 al 29 de octubre el festival tratará de poner en valor las artes escénicas en  el ámbito de la psicología, la educación y el trabajo social.

A través de charlas, conferencias y talleres dirigidos, Phestibal Teatrodix pretende fomentar el teatro como herramienta para transformar la sociedad. Y en este contexto el Modelo PIBE es muy representativo. Por ello, a través de nuestras compañeras navarras de Galkidea hemos participado en este festival con un taller de introducción a la metodología de la Psicoterapia Integrativa Basada en Escenas (PIBE). Nuestro compañero Antonio Reina ha sido el encargado de presentar nuestro modelo de trabajo ante una audiencia muy interesada y participativa.

El Phestibal Teatrodix está organizado por París 365, Ados Teatroa y Arteriak Gestión de Flujos Creativos con la colaboración de la Comunidad Foral de Navarra, la Escuela Navarra de Teatro, el Colegio Oficial de Psicología de Navarra.

Imágenes cedidas por Teatrodix Phestibal.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.