Cum Laude para Jesús Maya por su tesis sobre la metodología seguida en Ponte

En la mañana de ayer nuestro querido amigo y colaborador en Ponte, Jesús Maya, leyó su tesis obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude con reconocimiento internacional.

Vaya por delante nuestro reconocimiento. En Ponte, somos muy afortunados por tener su inteligencia, su maestría y su corazón tan cerca de nuestra labor diaria.

Sin embargo, aún con todo, el mayor beneficio de estos cuatro años de trabajo no es para él. Su investigación sobre nuestra metodología titulada “Sistematización y evaluación de una intervención familiar con adolescentes con comportamientos problemáticos” nos ha mejorado en todos los sentidos, poniendo ciencia a nuestro arte y arte a nuestra ciencia.

Jesús Maya defendiendo su tesis ante el Tribunal
Tribunal

De algún modo, tanto él como las directoras de esta tesis, Victoria Hidalgo, Bárbara Lorence y Lucía Jiménez que pertenecen al equipo de investigación del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla se han hecho imprescindibles para nuestra andadura.

Damos las gracias de todo corazón por el beneficio directo que esta relación proporciona a las muchas familias con las que trabajamos diariamente.

El acto de ayer además fue emotivo y enriquecedor, sea también manifiesto nuestro agradecimiento al tribunal de tesis por sus muchas aportaciones.

Es un orgullo muy especial el que sentimos por esto, porque nosotros ambicionamos el prestigio y el conocimiento por encima de todo.

Gracias Jesús y enhorabuena, maestro y ahora Doctor.

Un abrazo muy grande

Escribe un comentario