Cuidar al cuidador

Clausurada la primera parte de uno de los trabajos más nutrientes que hemos tenido la oportunidad de hacer gracias a la Diputación de Huelva.
Durante el mes de noviembre tuvimos un intenso trabajo con los equipos de los servicios sociales comunitarios de las ZTS de Sierra este, la de Sierra oeste, la de Andevalo y la de la Costa de Huelva.
Nuestra misión era cuidar al cuidador, a través de una labor de supervisión integral de la estructura y las dinámicas de funcionamiento de los equipos de trabajo.
Ha sido un placer acompañaros para compartir un espacio creativo donde resolver conflictivas y ampliar la toma de conciencia de algunos de los condicionantes que más nos pesan, con el fin de vencer los estancamientos que nos impiden fluir emocionalmente y avanzar como unidad de trabajo.
Es genial saber que haciendo esto, de alguna manera, ponemos nuestra gota de arena para mejorar en lo posible vuestra maravillosa labor de atención a familias.
Pero si cabe, es aún mayor la satisfacción plena que sentimos por hacer esto precisamente con la gente que indirectamente ha contribuido al crecimiento y consolidación de la Asociación Ponte gracias a su colaboración durante estos años en el programa Guía.
Muchas gracias, ojalá se consolide este proyecto, ya estamos deseando aterrizar en las zonas de trabajo que nos quedan.

Un abrazo compañeras y compañeros

image1-1

Escribe un comentario