“Construimos puentes” junto a la Fundación Coop57

Fundación Coop57

Basándonos en los fines que nos fijamos cuando nos constituimos como asociación, Ponte se unió como socia colaboradora de la Fundación Coop57 hace ya algunos años.

La Fundación Coop57 es una “herramienta paralela, complementaria y adicional a Coop57” que tiene como fin la “transformación social y económica”. Así lo explican en su memoria de actividades.

Igualmente, pretenden ser “un instrumento al servicio de los movimientos sociales y de la Economía social y solidaria”. Con esta premisa desarrolla proyectos en Cataluña, País Vasco y Andalucía en cuatro ámbitos estratégicos: luchar contra las desigualdades y la exclusión social, luchar contra precariedad laboral, promover la revitalización del mundo rural e impulsar la transición energética.

Dado que compartimos el común interés por realizar actuaciones por la transformación social, Ponte quiere apoyar a la Fundación Coop57 en la campaña de captación que han puesto en marcha recientemente bajo el lema “Construimos puentes”.

Dicha campaña tiene como fin “ampliar su base de donantes y así fortalecer la estructura organizativa y la posibilidad de acción de la fundación”. Por ello, queremos daros a conocer la labor de la Fundación Coop57 y animaros a colaborar para seguir construyendo puentes de solidaridad que unan a todos los colectivos.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.