Ponte participará en el I Congreso Virtual de Artes Escénicas

Congreso Virtual de Artes Escénicas

El I Congreso Virtual de Artes Escénicas se encuentra en fase de preparación y tiene prevista su realización entre el 10 y el 14 de mayo. Actualmente se están perfilando todos los detalles y elaborando el material que se ofrecerá a los participantes.

Ponte participará en este evento que será el primer congreso de este tipo en el ámbito nacional y está organizado por Asociación ALAE (Alma a Escena) que cuenta con personal formado en nuestro enfoque PIBE.

El espíritu y la motivación para preparar este congreso es “difundir los entresijos de la profesión de artes escénicas y dar información y contactos que ayuden a crear Red, mostrando proyectos y nuevas formas de hacer las cosas en estos momentos tan complicados para el sector”, explican desde la organización del evento.

Teatro como terapia

Más de 30 expertos vinculados al mundo del arte, la cultura y las artes escénicas se congregarán en este evento y la Asociación Ponte tiene el placer de formar parte de él participando en el bloque dedicado al teatro como terapia.

El I Congreso Virtual de Artes Escénicas se sustentará en tres pilares:

• Técnicas de interpretación y puesta en escena: exposición de métodos innovadores.
  • Nuevas prácticas y proyectos: reinvéntate cómo profesional de la escena.
  • El teatro como herramienta terapéutica para toda clase de colectivos.

Os animamos a que participéis en este evento innovador y lleno de oportunidades. Podéis encontrar la información para inscribiros en su web www.congresovirtualartesescenicas.com