Concluye el proyecto “Tierra de nadie”

tierra de nadie

En noviembre del pasado año comenzamos el proyecto “Tierra de nadie” que nos ha llevado por distintos municipios de la provincia de Huelva acompañando a varios grupos de chicos y chicas en su camino de transición de la etapa infantil a la etapa adolescente.

Ha sido un viaje maravilloso y emocionante donde han ido soltando sus mochilas de niños y niñas, realizando el duelo, para comenzar de manera renovada un nuevo ciclo en el que han ido cobrando consciencia de los cambios físicos y emocionales.

Los chicos y chicas han ido relatando todo el proceso en una creación audiovisual que hemos dividido en tres fases: la despedida de la infancia, los cambios y las encrucijadas a las que se enfrentan para la elección del camino.

El proyecto “En Tierra de Nadie” creado por la Asociación Ponte, coordinado por la Diputación de Huelva y financiado por Edia, ha acompañado durante varias semanas a las y los adolescentes de los municipios onubenses de Lucena del Puerto, Bollullos Par del Condado y Tharsis participantes en los talleres APPTREVETE.

Para la Asociación Ponte ha sido un proyecto muy interesante que nos ha permitido investigar sobre esta etapa vital clave en el desarrollo de los chicos y chicas. Por ello agradecemos a la Diputación de Huelva su confianza en nosotros para desarrollar este bonito programa.

Escribe un comentario
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.