Comienzan en Galkidea la “Formación PIBE” y la “Formación La Odisea”

formación PIBE

El pasado fin de semana comenzó en Galkidea la “Formación PIBE y la “Formación La Odisea”.

Tras el parón inevitable motivado por la pandemia del Covid19, vuelve a Galkidea la “Formación PIBE”, sobre la Psicoterapia Interpretativa Basada en Escenas, que imparte nuestro compañero Antonio Reina.

Durante una sesión mensual se abarcará todo lo relacionado con el Modelo PIBE abordando la escena, el personaje, el guión y la historia para conocer en profundidad los fundamentos del Modelo y sus posibilidades.

Paralelo a ello, se lleva a cabo también la “Formación La Odisea” que poniendo en práctica el Modelo PIBE y cogiendo como hilo conductor La Odisea conseguirá entrenar las técnicas teatrales de los asistentes en búsqueda de su desarrollo artístico y de su crecimiento personal.

Los cursos se impartirán viernes y sábados por las mañanas respectivamente y se concluirán en junio.

De esta manera, Ponte y Galkidea siguen fuertemente vinculados gracias a la multitud de colaboraciones que desarrollamos conjuntamente. Por ello, volvemos a agradecerles al equipo de Galkidea la oportunidad que nos brindan para hacer llegar el Modelo PIBE a los profesionales de la intervención social y de las artes escénicas.    

Escribe un comentario