ddhh5

Clausura del III curso de Psicoescénica en Huelva

El pasado lunes 11 de junio clausuramos el III curso de Psicoescénica en Huelva y lo hicimos con una creación colectiva cuya representación se dirigió de manera gratuita a los asistentes, en su mayoría usuarios habituales del Centro Mora Claros. La propuesta fue creada y dirigida casi por completo por los propios alumnos y tuvo gran acogida y participación activa del público en la obra y en el cuestionamiento que a través de la misma se hacía de la temática relativa al género.
Durante el curso hemos trabajado las habilidades y conocimiento propios del rol de intérprete y analista en psicoescénica con una propuesta teórico-práctica y experiencial. Desde ya, estamos preparando el curso que viene aceptando el desafío que los alumnos nos plantearon para que pongamos el acento en trabajar con arquetipos y personajes, activando nuestros dones para disolver las resistencias que nos impiden brillar con luz propia.

Gracias a los alumnos y las alumnas, gracias a los responsables del centro Mora Claros y gracias eternas al SPAF de Huelva por su apoyo.

Cartel Obra 2016

, ,

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia