Cierre Programa Guía Gines 2015

El pasado 9 de junio de 2015 finalizó con éxito el Programa Guía que comenzó en el mes de abril. La clausura tuvo lugar en el espacio donde se han venido realizando las diez sesiones que componen el programa, el Centro de Servicios Sociales de Gines, y a la misma acudieron representantes de la Obra Social de La Caixa, el Alcalde del municipio y técnicos del Ayuntamiento.

clausura-ponte-junio-2015ok

Este grupo se ha caracterizado por el gran seguimiento y cohesión de las familias integrantes, unas 15 aproximadamente, y el alto nivel de compromiso tanto por parte de las familias como de las técnicos de referencia de los Servicios Sociales, sin las cuales este trabajo no hubiera sido tan enriquecedor.

A la clausura acudieron también los medios de comunicación locales, aquí os dejamos el vídeo que han publicado en Gines Televisión.

http://www.ayuntamientodegines.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1893:clausurado-con-una-balance-muy-positivo-el-programa-de-intervencion-con-familias-con-hijos-en-edad-adolescente&catid=16:bienestar-social&Itemid=37

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia