Celebramos el evento previo al III Encuentro de Consejos de Infancia

La Asociación Ponte fue la encargada de dinamizar este evento previo al III Encuentro Provincial que se celebrará en abril en Nerva. En él, cada CLIA presentó al personaje que habían diseñado, su historia y su nombre. Y tras una votación, la propuesta del CLIA de Lepe fue la ganadora.

De este modo, Clai es el personaje que los niños, niñas y adolescentes miembros de los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia (CLIA) de Huelva han elegido para que les representen en el III Encuentro.

CLAI

¿Cómo es Clai?

Clai, según reza su historia, “es un personaje que tiene dos ojos preciosos, con súper poderes, muy amable, alegre y positivo y representa que todos somos iguales”.

Propuestas para el III Encuentro

Asimismo, Ponte presentó su propuesta de actividades para el Encuentro que fue aprobada por unanimidad por todos los chavales. Igualmente, se habló de las distintas áreas que se trabajarán durante ese fin de semana y se puso en común con los asistentes que también aportaron sus ideas.

La próxima cita será ya en el III Encuentro Provincial de Consejos de Infancia que se celebrará durante el 5, 6 y 7 de abril en la localidad de Nerva.

Escribe un comentario