Alfonso González de Valdés, presidente de Ponte, presenta su primer libro Salto al vacío

Presentacion Salto al vacio

Ayer tuvo lugar la presentación de “Salto al vacío”, el primer libro de nuestro presidente Alfonso González de Valdés Correa. La presentación de la obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, tuvo lugar en la Sala El Cachorro de Sevilla bajo todas las medidas de seguridad relativas al Covid-19.

El acto se concibió como un momento de encuentro entre el autor y los asistentes por lo que también se hizo partícipes a todos y todas de la ceremonia que se dividió en tres bloques. En el primer bloque, Alfonso, explicó los motivos que le habían llevado a escribir estos relatos y a publicarlos. Igualmente dio las gracias a todas las personas que han hecho posible este proceso y que, de una u otra manera, han participado en él.

En un segundo bloque, dos compañeros de la Asociación Ponte, Mercedes Bernal y Elías Pelayo, teatralizaron uno de los relatos del libro. Y en el tercer bloque se llevó a cabo una dinamización en el que todos pudieron participar.

El libro consta de 13 relatos que muestran las distintas oportunidades que nos brinda la vida para cambiar el rumbo de nuestro destino y, sobre todo: el vértigo que pueden provocar. La obra cuenta con las ilustraciones de Mercedes Bandrés. Una serie de acuarelas cuya exposición se ha inaugurado en la Sala El Cachorro coincidiendo con la presentación del libro y donde se podrán ver durante las próximas semanas.

El autor realizará una segunda presentación en Huelva el próximo jueves 30 de julio. De igual modo, en la web https://alfonsogonzalezdevaldes.es/ pueden obtener toda la información sobre el autor, la obra y su adquisición.

Escribe un comentario