Servicios-Sociales

Intervencion Familiar Psicoescénica. Ayuntamiento de Huelva

Realizado el primero de los dos programas en colaboración con el área de SS.SS. del Ayuntamiento de Huelva.
En este caso se trataba de un programa de intervención con padres y madres en el Edificio Gota de Leche (Huelva). El grupo estuvo integrado por usuarios de los SS.SS. y nuestro objetivo principal era trabajar las relaciones con sus hijos e hijas menores y adolescentes.
No solo pudimos afrontar ese área sino que también aportamos nuestro grano de arena a la relación con la propia institución pública y por supuesto, a la relación consigo mismos en las circunstancias actuales, generalmente duras.
Gracias a la valentía de las familias y del propio equipo técnico, participante en todas las sesiones como equipo reflexivo, hemos podido contribuir a la revitalización de la confianza en sí mismos y en los recursos internos y externos para en muchos casos desbloquear situaciones vitales muy atascadas y deterioradas.
Hubo tiempo para aprender, nutrirse, llorar, admirar… y reír. La foto adjunta muestra el uso del clown en una sesión con un resultado tan eficiente como gratificante.
Muchas gracias al equipo de SS.SS. por confiar en nosotros y permitirnos acompañaros en esa preciosa y dura labor diaria y más aún por permitirnos disfrutar y mezclarnos con estas familias que tanto corazón expusieron.
Ha sido un placer.
                                                IMG-20170419-WA0035

, , , , , , ,

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia