Guía Huelva 2017

Fin de la edición del Programa Guía en la ciudad de Huelva

El pasado martes día 13 de junio dimos por terminada la edición del Ayuntamiento de Huelva de 2017 del Programa Guía,  en el Centro Cultural La Orden. En colaboración con el área de SS.SS. del Ayuntamiento de Huelva, emprendimos un viaje durante nueve semanas.

La Orden

De la mano de las técnicos, padres y madres usuarios de los SS.SS y sus adolescentes viajamos atravesando distintos lugares, diferentes paisajes, anhelados horizontes, terrenos secos y verdes laderas en espera por sembrar.

Nueves sesiones, nueve etapas para tomar conciencia de todo aquello que necesitaríamos para emprender el viaje: abrimos los mapas, visualizamos el territorio, atendimos la disposición, nos cargamos de energía y preparamos las mochilas para el camino.

Semana tras semana, llenos de valentía y no faltos de esfuerzos y ganas, cada familia experimentó sin varitas mágicas, sin manual ni consejos ajenos, que más cerca de lo que pensamos podemos habitar ese lugar donde restaurar las relaciones es posible, donde las cosas ocurren, donde cuidarse es construir, donde llegar a la meta es continuar con ilusión…

Agradecemos a todos los padres, madres y adolescentes su buena voluntad y disposición al cambio, sin ellos no existirían estos viajes; al área de SS.SS. de Huelva por confiar en nuestro trabajo; y en especial, a las técnicos que compartieron con entrega y disposición.

 

, , , ,

Ningún comentario.

Deja un comentario

Diseñado por Codemedia