Consulta Privada

La Asociación Ponte está formada por tres psicoterapeutas que además de las actividades asociativas disponen de una consulta privada para atender a personas, familias y grupos.

Puede usted ponerse en contacto con cualquiera de nosotros y consultar libremente su demanda psicoterapéutica con objeto de que pueda ser atendida o derivada a otro recurso específico si se considerase más oportuno.

José A. Gutiérrez Fernández. Nº colegiado An 5528 y Tfno. 616850175

Psicólogo y psicoterapeuta. Experto en intervenciones sistémicas, y formado en sicodrama. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en la intervención con menores infractores dentro del sistema de justicia juvenil. Otras actuaciones en el campo de la atención psicológica y la formación a profesionales.

Alfonso González de Valdés Correa. Nº colegiado An 4669 y Tfno. 637848620

Psicólogo y psicoterapeuta. Master de Psicoterapia Relacional. Director de Sicodrama con ASSG. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en la formación de profesionales y en la intervención con menores y familias en el ámbito privado, así como en los contextos especializados de intervención con menores infractores dentro del sistema de justicia juvenil y abusos sexuales a menores en programas especializados en atención a víctimas, entre otros.

José Miguel Luque Márquez. Nº colegiado An 5130 y Tfno. 650484372

Psicólogo y psicoterapeuta. Master en Terapia Familiar y de Sistemas. Experto Universitario en Psicoterapia Dinámica. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en formación de profesionales y en la intervención con menores y familias en el ámbito privado, así como en los contextos especializados de acogimiento familiar y menores ofensores en programas especializados en atención a agresores, entre otros.